Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chevrolet incrementó un 2% la venta de buses y camiones

Foto: Chevrolet
Foto: Chevrolet

El 2014 tuvo un buen balance para Buses y Camiones Chevrolet. Hubo una recuperación de la industria de 12.7% versus el 2013. La marca incrementó en 2% sus ventas logrando un liderazgo con una participación de 46.6%. Se alcanzó ventas de alrededor de 1400 unidades a reconocidos grupos económicos para que el negocio de las empresas nunca pare de crecer.

Para Buses & Camiones Chevrolet, el servicio de posventa y atención a los transportadores, es una prioridad. En el 2014 se consolidó con la ampliación de Cobertura de Garantía y el programa de dos años sin límite de Kilometraje. Además el índice de satisfacción del cliente en ventas subió considerablemente en el 2014 con un 80.6% versus el 72.5% en el 2013. En posventa también hubo un incremento con un 80.2% versus 75.1% respectivamente.

Para el 2015, Buses y Camiones Chevrolet tiene como objetivo defender y mantener Liderazgo de la marca. Se augura que la industria esté moviéndose entre las 24.500 unidades vendidas. La marca quiere consolidar el servicio posventa incrementando la Cobertura y finalizar la implementación del servicio personalizado.

Sobre las novedades para este año, la marca tiene planeado lanzar dos nuevos productos durante el 2015, y finalizar la transición del portafolio de la tecnología euro II a tecnología Euro IV. Esta transición cuenta con un gran valor que ofrece la marca ya que no requiere urea, lo que significa optimización de costos de operación. La marca cuenta con disponibilidad en todo su portafolio para esta tecnología, cumpliéndole al país, a los transportadores y al ambiente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *