Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Corona se prepara para la temporada escolar

Para el regreso al colegio, Vajillas Corona presenta una nueva colección de set de desayuno, mugs y bolws con los personajes más famosos del cine y la televisión, entre los que se encuentran los famosos MINIONS, Spider Man, Angry Birds, Hello Kitty, Barbie y el diseño exclusivo de los Rocking Eggs.

Son ocho nuevos diseños, ideales para desayunar, regalar a los amigos, jugar e incluir en la mesa del estudio ya que permiten ubicar diferentes útiles escolares.

Según explica María Adelaida Diez, jefe de Negocio Mugs de Vajillas Corona, “para el inicio de clases ofrecemos a los niños estos novedosos productos para que los acompañen durante todo el año escolar. Adicionalmente, tenemos la licencia exclusiva para esta temporada de los ya célebres MINIONS, y cuya película se estrenará este año”, sostiene.

Los nuevos motivos pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, y en las principales cadenas del país como Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otras

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *