Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bancolombia preaprueba 20.700 créditos a empresas para cesantías

Foto: Particular
Foto: Particular

Teniendo en cuenta que la fecha límite de la consignación de cesantías es el próximo 14 de febrero, la organización facilita una línea crédito especial para que los pequeños y medianos empresarios cumplan con esta obligación legal sin afectar su liquidez.

En 2015, Bancolombia ha preaprobado 20.700 créditos por un valor cercano a $2.7 billones de pesos para el pago de cesantías. Este servicio busca apoyar el crecimiento sostenible de las pymes, ofreciéndoles la posibilidad de financiación de hasta el 100% del valor total de las cesantías y un plazo de pago del crédito de hasta de 12 meses.

“El pago de las cesantías es una obligación y un compromiso importante de todos los empleadores; en Bancolombia entendemos las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, y por eso en esta coyuntura buscamos apoyar el crecimiento sostenible de las comunidades a través de un producto simple y oportuno”, señaló Lina María Duque, Vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia.

Iniciativas como esta son implementadas con el fin de ser un aliado financiero dentro de los proyectos de los clientes. De hecho, en 2014, 4.100 pymes y empresas del país obtuvieron financiación para este rubro con créditos que alcanzaron los $158.953 millones.

Los empresarios interesados pueden acercarse a cualquiera de las 823 sucursales del banco en el territorio nacional para ampliar información y/o tramitar su solicitud de crédito.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *