Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bancolombia abre sus puertas en Puerto Inírida

Foto: Bancolombia
Foto: Bancolombia

Bancolombia dio apertura a su sucursal en Inírida, capital de Guainía, con lo que se convierte en el primer banco privado que abre una oficina en este departamento de la Amazonía colombiana.

De esta manera, la organización reafirma su objetivo de seguir creciendo de manera sostenible y así impactar positivamente en la vida de clientes y comunidad en general.

Con esta oficina, la entidad sigue fortaleciendo su presencia en esta parte del país, que hasta hace menos de un año estaba lejos de los beneficios de la banca. El año pasado, Bancolombia abrió dos Corresponsales Bancarios en Inírida – en febrero y en agosto – con lo que se comenzó a vincular con este territorio y abrió el camino para la llegada de este nuevo canal transaccional.

La sucursal fue inaugurada el pasado jueves 18 de diciembre y contó con la presencia del gobernador del Guainía, Óscar Rodríguez; del alcalde de Inírida, Óscar Delvasto, además de otras autoridades locales y directivos de la organización. Para el mandatario departamental, Bancolombia “hace patria” al abrir las puertas de esta sucursal física, pues “acompaña las intenciones del departamento de alcanzar progreso y desarrollo”.

Santiago Pérez, vicepresidente de Personas y Pymes de la entidad, y quien estuvo presente en la inauguración, indicó que esto hace parte de “un proceso de crecimiento del banco que beneficia las regiones donde está presente, pues las incluye financieramente y les brinda una oferta diversa y competitiva”.

De esta forma, Bancolombia llega a Guainía no solo para brindarles servicios financieros a más de 45 mil habitantes que estaban carentes de una oferta bancaria diversa sino que se convierte en el aliado de empresarios y guainianos en general para que la producción agrícola, pecuaria y minera se siga desarrollando y continúe siendo la palanca de crecimiento del departamento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *