Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Girardota enciende su alumbrado navideño

Foto: El Nuevo Norte
Foto: El Nuevo Norte

Con el objetivo de llevar alegría a los pobladores de Girardota y a quienes visiten el municipio en esta Navidad, la Administración Municipal y Empresas Públicas de Medellín (EPM), encenderán el alumbrado navideño desde el próximo 3 de diciembre.

Las luces navideñas que adornan el Parque Principal de Girardota y que estarán encendidas durante esta temporada, son el premio que EPM entregó a los girardotanos después de que el municipio ganara por segundo año consecutivo el concurso: “Encendamos la Alegría”.

La propuesta: “Girardota Vuelve a Creer en la Navidad”, ganadora de esta versión del concurso de EPM, tuvo seis jornadas de sensibilización en febrero, en las que los pobladores de Girardota plasmaron en 5 lonas gigantes la temática que querían ver en el alumbrado 2014, respondiendo la pregunta: ¿Qué nos hace únicos?

“Invitamos a todos los girardotanos y visitantes a que disfruten del encendido del alumbrado navideño, que este año por iniciativa de todos los grupos poblacionales de nuestro municipio, se enfoca en la fe en el Señor Caído y en nuestras costumbres religiosas. Con este espectáculo de luces queremos unir a las familias en medio de un ambiente lleno de paz y alegría, en esta Navidad”, dijo, Luis Fernando Ortiz Sánchez, alcalde de Girardota.

El encendido del alumbrado navideño tendrá presentaciones artísticas entre las que se incluyen la danza y las notas musicales de la Papasónica (fusión de una papayera con una banda sinfónica) perteneciente a la Casa de la Cultura del Municipio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *