Pulsa «Intro» para saltar al contenido

BIG tiene un nuevo sabor: Piña

Foto: BIG
Foto: BIG

Con éste nuevo producto, AJE Colombia amplía su portafolio para ofrecer al consumidor colombiano, innovación y variedad en el mercado nacional de las bebidas carbonatadas.

Continuando con el plan de expansión de su portafolio de productos, AJE Colombia lanza BIG PIÑA, una gaseosa con la cual aspira a seguir creciendo en el segmento de las bebidas carbonatadas en Colombia.

La multinacional AJE que llegó al país hace 7 años, sorprende ahora con este sabor tropical, lleno de mucho sabor y mucha ‘PIÑA´.

“El sabor a piña es quizás uno de los más refrescantes y apetecidos por los colombianos. Esta fruta hace parte de la cultura gastronómica del país, por eso dedicamos todo nuestro esfuerzo para ofrecerles a los colombianos una gaseosa que recoja todo este sentimiento, para lo cual utilizamos la más moderna tecnología”, señaló el Gerente General de AJE Colombia, Fernando Pereira Navarro.

Según el directivo, para el lanzamiento de BIG Piña se escogió a una de las figuras más queridas y emblemáticas del país: “Se trata de Carlos el Pibe Valderrama, el cual representa valores tan importantes como la tenacidad, el esfuerzo y la pasión, imprescindibles a la hora de Pensar en Grande y alcanzar los sueños”, precisó el Sr. Pereira Navarro.

Cabe resaltar que AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en más de 20 países de Latinoamérica y Asia. A nivel mundial, AJE es la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas y el cuarto mayor productor de bebidas carbonatadas (Fuente Euromonitor). La marca insignia de AJE es BIG y se comercializa en las operaciones donde tiene presencia.

AJE capítulo Colombia, cuenta con dos de las más modernas plantas de producción del país, ubicadas en Funza (Cundinamarca) y Malambo (Atlántico) generando alrededor de mil empleos directos a nivel nacional, con un equipo humano 100% colombiano, que día a día elabora bebidas como BIG Cola (Carbonatadas), CIELO (Agua), CIFRUT (jugos), COOL TEA (Té), Sporade (hidratante) y VOLT (Energizante).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *