Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La cadena chilena Ripley abrirá una de sus tiendas en Medellín

Foto: La República
Foto: La República

Con una inversión de US$272 millones de dólares en cuatro años, la cadena chilena Ripley decidió llegar al Centro Comercial Oviedo, donde abrirá su sexta tienda por departamentos en Colombia, y cuya inauguración será el próximo miércoles 19 de noviembre.

Replay reúne en sus departamentos Mujer y Belleza, Hombre y Deportes, Calzado y Accesorios, Juvenil e Infantil, Tecnología, Decoración y Hogar la belleza arquitectónica con las últimas tendencias de moda, contando para cada uno de ellos con las mejoras marcas internacionales y nacionales, tanto exclusivas como propias, entre las cuales están: Clinique, Lancome, Carolina Herrera, Sfera, Gant, Oasis, Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Esprit, Naf Naf, Tennis, Penguin, Givenchy, Levis, Calvin Klein, MQS, Tatienne, Navigata, Index, Robert Lewis, Adidas, Nike, Jeffrey Campbell, Steve Madden, Nine West, Apple, Samsung, Sony, Bose, Esprit Home, Samsonite, Furla, Swatch, Guess, Michael Kors, entre otras.

Esta cadena internacional ofrece en sus departamentos una gran variedad de tendencias, que podrán deleitar al género femenino, ya que cada detalle de siluetas, estilos, colores y prendas de temporada son pensadas por un equipo humano especializado en moda, según el esquema Prêt-á-porter (moda lista para llevar), que domina las colecciones de moda de ciudades como Paris, Milán y Nueva York. Verse bien será solo cuestión de una visita por Ripley, en el Centro Comercial Oviedo.

Las tiendas Ripley en el Centro Comercial Cacique de Bucaramanga, en los Centros Comerciales Calima y Centro Mayor de Bogotá, San Pedro Plaza Comercial de Neiva, Viva Centro Comercial en Villavicencio y Oviedo Centro Comercial en Medellín son un sueño hecho realidad. Norberto Rossi, Director Ejecutivo de Ripley en Colombia, afirma que “la decisión de entrar al mercado colombiano se dio porque Colombia se ha destacado por sus buenos resultados económicos y la estabilidad jurídica e institucional. Esta situación genera un escenario propicio para la inversión.”

«Las cifras de Inversión Extranjera Directa mostraron un crecimiento del 28 por ciento en los primeros cuatro meses del 2012. Hoy Colombia ocupa el cuarto lugar en América Latina como receptor de estos recursos y esta confianza inversionista está sustentada en el desempeño positivo de la economía, que para este año prevé un crecimiento del PIB de 4,5 por ciento en el país», asegura Rossi.

Hasta el momento, Ripley cuenta con más de 1.500 personas contratadas para la apertura de las seis primeras tiendas en Colombia, que se unen a los más de 20.000 colaboradores que actualmente trabajan con la Compañía en América Latina, en Medellín consolidará un equipo de 300 personas contratadas directamente, además de generar empleos indirectos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *