Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abrió sus puertas en Cartagena el centro comercial Plaza Bocagrande

El pasado fin de semana se inauguró el centro comercial más moderno de Cartagena. Se trata de Plaza Bocagrande, proyecto en el cual se invirtieron cerca de 100.000 millones de pesos y que dinamizará el entorno cultural y comercial de uno de los sectores más tradicionales e importantes de la ciudad heroica.

Ubicado a la entrada de Bocagrande -a tan solo cinco minutos de la ciudad amurallada- el proyecto cuenta con un área comercial de 12.000 mts2, donde tendrán cabida un moderno multiplex de Cine Colombia con cinco modernas salas de cine, una gran instalación del club médico deportivo Bodytech, y un área de diversión para niños y jóvenes a cargo de Playland.

Adicionalmente la oferta comercial integrará más de 100 locales con reconocidas marcas nacionales e internacionales como La Riviera, US Polo, Diesel, Adidas, Punto Blanco, Mario Hernández, Agua Bendita, Tommy Hilfiger, Kevin´s Joyeros, entre otras, y las nuevas marcas Glauser y Sperry Top Sider.

Su oferta gastronómica –integrada por una zona gourmet y una plazoleta de comidas- está compuesta por 19 cadenas de restaurantes, entre las cuales se destacan Crepes & Waffles, Deluchi y las que llegan por primera vez a Cartagena -como Di Lucca Italian Bar, Los Pollitos y Chili´s- y la Bonga del Sinú, El Corral, Mrs. Fields, la Ponderosa, Subway y Temaki, entre otros. Esta importante variedad gastronómica se podrá disfrutar desde una plazoleta de comidas o desde la terraza que ofrece una espectacular vista panorámica de Bocagrande y del Centro Histórico.

En la etapa de construcción, la obra generó 900 empleos, entre directos e indirectos, y se espera que la entrada en operación demande cerca de 230 empleos directos, aproximadamente. Además de ser un generador de empleo, Plaza Bocagrande deja a la ciudad un inversión de más de 3.000 millones de pesos, contemplados en obras de urbanismo como amoblamiento, bahías, 3.800 mts2 de nuevos andenes ubicados entre las calles 12 y 13, redes e iluminación.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *