Pulsa «Intro» para saltar al contenido

VivaColombia viajará a Quito y Lima

Foto: VivaColombia
Foto: VivaColombia

Nuevamente, la primera aerolínea de bajo costo del país revoluciona los precios del mercado aéreo, anunciando la apertura de dos nuevas rutas internacionales desde Bogotá hacia Quito y Lima. Las nuevas rutas comenzarán a operar en diciembre y desde entonces los clientes podrán comprar tiquetes para los nuevos destinos a través de la página web www.vivacolombia.co.

VivaColombia entra a estos nuevos mercados con descuentos hasta del 75%. En ese momento, la ruta Bogotá–Lima–Bogotá tiene en promedio un precio de USD 536 (965 mil COP)* y la ruta Bogotá-Quito-Bogotá de USD 840 (1 millón 500 mil COP)* ida y regreso.

VivaColombia arrasa con esos precios y ofrece tiquetes desde USD 209 (376 mil COP)* en la ruta Lima y USD 206 (371 mil COP)* en la ruta Quito, ida y regreso.

La fecha de inicio de las nuevas rutas internacionales será el mes de diciembre. Primero comenzará el servicio en la ruta Bogotá–Lima-Bogotá que comenzará a operar con tres vuelos semanales a partir del 2 de diciembre. En el caso de Quito serán cuatro vuelos semanales y comenzará a partir del 10 de diciembre.

Una vez más, VivaColombia realiza millones de sueños haciendo posible volar con las tarifas más bajas del mercado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *