Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se esperan 19 mil visitantes a la Feria de las Flores

Foto tomada de www.turismoenmedellin.com
Foto tomada de www.turismoenmedellin.com

De acuerdo con las proyecciones para los diez días en los que se realizará la Feria de las Flores 2014, Medellín espera incrementar la llegada de extranjeros que ingresan por el punto de Control Migratorio Regional, en un 4%, comparado con el año anterior.

Con respecto a los viajeros colombianos que provienen del exterior, la expectativa es de un 12% más que 2013. A través de las terminales de transporte, se espera la llegada de más de 320 mil viajeros, cerca de 5 mil viajeros más que el año pasado.

Las cifras que fueron arrojadas por el Sistema de Indicadores Turísticos de Medellín y Antioquia -SITUR- de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, el cual es administrado por el Medellín Convention Bureau, señalan además, que la derrama económica que espera percibir la ciudad durante los diez días de Feria está cerca de los 36.300 millones de pesos. Esto indica una meta de crecimiento de más de 2.000 millones de pesos con respecto al mismo periodo de 2013.

En cuanto a la ocupación hotelera, se espera incrementar un 3% la ocupación con relación a 2013. Actualmente la capacidad de alojamiento de la Medellín es de 5.662 habitaciones y 9.169 camas, esto sin tener en cuenta los hostales que cada vez reportan más crecimiento.

Toda la programación detallada de la Feria, está disponible en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y en www.medellin.travel, la guía oficial de turismo de Medellín.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *