Pulsa «Intro» para saltar al contenido

María Elena Ospina, nueva directora de Acopi Antioquia

Foto: ACOPI Antioquia
Foto: ACOPI Antioquia

Por primera vez, desde su creación en junio de 1962, una mujer empresaria asume la dirección ejecutiva de ACOPI Antioquia. Se trata de la publicista y diseñadora María Elena Ospina Torres, reconocida en el gremio como una empresaria líder en la construcción del tejido empresarial y el tejido social.

La nueva directora, quien se declara “Acopista de corazón” y durante varios períodos ha contribuido al desarrollo del gremio desde la Junta Directiva es, además, la gerente de la empresa Publiestampa, fundadora de la Corporación Cívica Boston Vive y cofundadora de la Corporación Red de Apoyo Penitenciario.

Entre los grandes retos que asume la ejecutiva al tomar las riendas de la institución se destacan su misión de encontrar nuevos modelos para promover la productividad, competitividad y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de Antioquia, con la visión de que ACOPI debe afianzar su presencia en Medellín y fortalecerse en las nueve subregiones del departamento.

La llegada de Ospina Torres a la Dirección Ejecutiva del gremio obedece a que Miguel Echeverri Chavarriaga, luego de una destacada gestión de posicionamiento y representatividad gremial para nuestros empresarios asociados, recientemente presentó su carta de renuncia al cargo.

Un comentario

  1. DIANA PATRICIA VALENCIA DIANA PATRICIA VALENCIA octubre 9, 2014

    HOLA ME LAEGRA MUCHISIMO ESE NUEVO RETO QUE ASUMES QUE DIOS TE BENDIGA Y BUENO TU ERES MUY BUENA ADELANTE. Y EXITOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *