Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Chivas y Flores se realizará el 2 de agosto

Foto tomada de feriadeflores2009.galeon.com
Foto tomada de feriadeflores2009.galeon.com

El sábado 2 de agosto, la caravana de Chivas y Flores comenzará su recorrido en la carrera 43F, entre las calles 17 y 23, sector del Centro Comercial Automotriz, y culminará en este mismo lugar después de desfilar por las principales vías de la Capital de la Montaña en un colorido carnaval guiado por el medio de transporte más representativo de los antioqueños.

Aunque el público podrá asistir a este lugar desde las 9:00 AM para apreciar todo el proceso de alistamiento de las chivas, solo hasta la 1:30 PM se dará comienzo al desfile, hora en que se iniciará la transmisión en vivo de este acontecimiento a través del canal regional Teleantioquia.

De esta manera, quienes no tengan la oportunidad de estar en el desfile, también podrán disfrutar desde sus hogares de toda la estética que tienen estos vehículos y de la historia que cargan en cada una de sus partes.

Comenzando en la carrera 43F, la caravana bajará por la calle 24 hasta la carrera 48 (Avenida las Vegas), llegando a la calle 10 hasta la Avenida Guayabal; de ahí seguirá en sentido norte-sur hasta Campos de Paz donde continuará por toda la Avenida 80 hasta la glorieta de la Calle Colombia; allí girará hacia el oriente y rodeará el Estadio Atanasio Girardot tomando la carrera 70 hasta la U.P.B. para luego continuar por la Avenida Bolivariana hasta el Parque de Belén donde girará para tomar la carrera 70, a la altura del Aeroparque Juan Pablo II, siguiendo derecho hasta la Avenida 80 para tomarla, esta vez en sentido norte-sur, y empalmar nuevamente con la Avenida Guayabal volviendo a la calle 10 y regresando al punto de partida en la carrera 43F.

A este recorrido lo acompañarán cerca de 55 Chivas de diferentes partes del departamento de Antioquia, las cuales estarán engalanadas con decoraciones típicas de la cultura colombiana.

Con el regreso de la caravana se iniciará el remate del evento que contará con la presentación en tarima de Leonardo Marín “El Apachurrao”, al igual que La Típica RA7; además se dispondrá de un amplio espacio donde estarán exhibidas las chivas con sus particulares adornos, antes y después de la caravana.

También habrá puestos de venta de comidas y bares móviles que dispondrán de todos los productos necesarios para complementar ese ambiente de carnaval que se vivirá hasta las 9:00pm.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *