Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Viva Colombia viajará a Panamá

Foto: Airplane
Foto: Airplane

VivaColombia celebra sus dos años de operaciones lanzando sus primeras rutas internacionales. El destino elegido es Panamá, país que cada día conquista a más viajeros empresariales y de placer.

Desde ahora se pueden comprar tiquetes en la ruta Bogotá-Panamá y Medellín-Panamá desde $139 dólares por trayecto (aproximadamente 264 mil pesos colombianos). Es importante señalar que antes de que se conociera el interés de VivaColombia por volar a Panamá, la tarifa más baja disponible en el mercado era de $315 dólares (casi 600 mil pesos colombianos) por trayecto.

Por lo anterior, es posible afirmar que incluso hoy, casi 2 meses antes de que VivaColombia empiece a volar hacia Panamá, ya se empieza a ver el Efecto Viva, que consiste en una fuerte reducción de los precios en el mercado inmediatamente la primera aerolínea de bajo costo del país anuncia su llegada a un nuevo destino.

Los vuelos provenientes de Bogotá y Medellín, llegarán al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico. Este céntrico aeropuerto es el más cercano de los principales destinos locales en la República de Panamá, a escasos 30 minutos de las playas del Pacífico y a solo 1 hora de la Zona Libre de Colón.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *