Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Filial del Grupo Éxito comenzó exportaciones de textiles a Francia

Didetexco, filial textil de Grupo Éxito, realizó su primera exportación a Francia, ingresando así al mercado europeo. Fueron en total 95.000 unidades de ropa femenina, masculina, interior e infantil, en productos como camisetas, leggings, shorts deportivos y pijamas bajo la marca exclusiva de Éxito, Bronzini.

Para esta producción, que se realizó en un tiempo récord de 30 días, se contó con el apoyo de 19 proveedores, de los cuales 12 son talleres de la Industria Textil del Grupo Éxito, y con el respaldo y acompañamiento del Área Logística de la Compañía.

«Gracias a esta iniciativa el Grupo Éxito ofrece por primera vez su moda en Francia, lo que representa para los consumidores de ese país la posibilidad de disfrutar de productos actuales de temporada, de alta calidad y lo más importante, ciento por ciento colombianos», afirma Ramiro Arango Dahl, Gerente de la Industria Textil de Didetexco.

Las prendas están siendo comercializadas en los almacenes Géant y en Cdiscount.com. Otros países a los cuales Didetexco ha vendido más de 2.700.000 de prensas desde el año 2000 son: Aruba, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Honduras y República Dominicana.

Esta exportación al viejo continente, se convierte en un gran logro para la Industria Textil del Grupo Éxito, pues abre puertas de oportunidades de crecimiento y progreso, no solo para la Compañía, sino para los proveedores textiles, pues gracias a ellos fue posible la oferta de la moda Éxito en el exterior

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *