Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jóvenes sueñan en trabajar en empresas del Grupo Nutresa

Grupo Nutresa fue reconocida, por Compañía de Talentos y Nextview People, como la séptima compañía de los sueños de los jóvenes en Colombia. Esta encuesta fue aplicada a 75.665 jóvenes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Puerto Rico.

Compañía de Talentos y Nextview People son empresas de consultoría especializadas en reclutamiento y selección de personal con alto perfil, y su objetivo, posterior a la realización de este estudio, es identificar, entender y acompañar a jóvenes latinoamericanos en su incursión al mercado laboral.

“Este reconocimiento ratifica el trabajo consistente de Grupo Nutresa por mantener altos estándares de calidad en todos sus procesos, así como en la dedicación por lograr el desarrollo profesional y humano de sus empleados; esta noticia es sumamente satisfactoria para nosotros pues representa el respaldo que le dan los jóvenes a nuestra gestión”, afirmó Carlos Ignacio Gallego, Presidente de Grupo Nutresa.

Este logro se suma a otros reconocimientos que el Grupo ha recibido, entre ellos los más recientes resultados del Estudio Merco Empresas 2013, en el que la organización ocupó la tercera mención como empresa mejor reputada del país, y del Monitor Merco Personas 2013, que ubicó a Nutresa como la tercera mejor empresa para trabajar en Colombia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *