Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todo listo para las elecciones en Santa Bárbara

Foto tomada de Colombia.com
Foto tomada de Colombia.com

Un total de 21.354 ciudadanos hacen parte del censo electoral habilitado para votar durante la elección atípica de alcalde de Santa Bárbara, Antioquia, que se celebrará el domingo 4 de mayo de 2014.

Del total de ciudadanos 10.828 son mujeres y 10.526 hombres, que podrán votar en las 46 mesas de votación distribuidas en 4 puestos de votación: 1 en la cabecera municipal, 1 en la cárcel y uno en cada corregimiento en Damasco y Versalles.

Con el fin de evitar el fraude por suplantación la Registraduría instalará 24 máquinas de identificación biométrica que estarán ubicadas así: 17 en la cabecera municipal, 1 en el corregimiento de Damasco, 2 en el corregimiento de Versalles y 4 adicionales para cualquier contingencia.

Cuatro candidatos se disputarán este cargo municipal:

Jorge Mario Quintana Cañaveral por el Partido Liberal
Héctor Daniel Montoya Corrales por el Partido Alianza Verde
Andres López Gómez por el Partido de la U
Edwin Andrés Molina Giraldo por el partido Polo Democrático Alternativo

Un total de 22.000 tarjetas electorales se imprimieron para que los ciudadanos de Santa Bárbara puedan ejercer su derecho al voto.

La elección atípica del nuevo alcalde de Santa Bárbara, Antioquia, se celebrará el domingo 4 de mayo de 2014, de 8:00 am a 4:00 pm. Los escrutinios municipales iniciarán el mismo domingo 4 de mayo. Los escrutinios departamentales, en caso de apelación, comenzarán el martes 6 de mayo de 2014.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *