Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Android y OS X podrán contar con Mailbox

La aplicación de correo llega a los dos sistemas operativos después de ser adquiridos por Dropbox gracias a su amplio éxito en iOS.

Mailbox es una aplicación de mensajería que se convirtió en una de las mejores para gestionar correos electrónicos en iOS. Tan famosa se volvió que los interesados en tenerla debían esperar por días para tener acceso. Gracias a su éxito, Dropbox la compró con la finalidad de llevarla a otros sistemas operativos.

La meta se ha cumplido y Mailbox acaba de llegar a Android y OS X con una propuesta pulcra y de impresionante diseño para el usuario. Por ahora, la versión para OS X está en desarrollo, por lo que la persona que desee instalarlo tendrá que registrarse para utilizar la versión beta.

“La aplicación para Android goza de las mismas características que la versión original para iPhone y iPad, permitiendo al usuario deslizar el dedo para borrar mensajes, organizar el correo como una lista, sincronización entre dispositivos, notificaciones “push”, sincronizar cuentas de Gmail y iCloud, y gozar de esa espectacular interfaz que le caracteriza”, informan en Alt1040.

Se ha anunciado que en el futuro podremos ver más novedades en el servicio. Se hará una integración con Windows Office para la visualización de documentos y también se agrelará la función “Auto-Swipe”, que aprende del usuario para borrar de manera automática los correos no deseados.

La versión Mailbox para Android ya está disponible de forma gratuita en Google Play Store y es necesario tener una cuenta y la paplicación Dropbox para poder trabajar en el servicio de mensajería.

Información en colaboración con Gestión de Perú.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *