Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cafeteros de Antioquia recibieron apoyos por más de 200 mil millones

Según el Comité Departamental de Cafeteros, estos recursos, que beneficiaron a más de 90 mil 690 familias caficultoras, fueron destinados a la competitividad de la caficultura, obras de desarrollo y bienestar social, educación, al programa de Protección del Ingreso Cafetero (PIC) y a otros proyectos.

“Pese a la complejidad de la situación de la caficultura, nunca perdimos la fe y siempre buscamos con insistencia y perseverancia el apoyo de manos amigas. Día tras día trabajamos de manera comprometida para servir a las 90 mil 700 familias cafeteras antioqueñas, quienes dan testimonio de los servicios recibidos”, así lo señaló el Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, Luis Fernando Botero Franco.

Agregó el directivo que esta inversión fue posible gracias a la gestión de la institucionalidad cafetera y al apoyo de los cofinanciadores, quienes aportaron recursos por 190 mil millones de pesos, lo cual se traduce en un multiplicador de la inversión de 16.7 para la Federación Nacional de Cafeteros – Comité Departamental – Fondo Nacional del Café. Por cada 100 pesos de inversión, los cooperantes pusieron $94 y la institucionalidad cafetera puso $6 pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *