Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nuevamente se suspende el servicio del Metro en el Sur del Valle de Aburrá

Foto: Teleantioquia
Foto: Teleantioquia

Luego de varios rumores sobre la suspensión del servicio del Metro en algunas estaciones, el Sistema Masivo de Transporte, dio a conocer en las últimas horas que desde las 9:00 de la mañana de este jueves, suspendió de manera provisional la operación entre las estaciones Aguacatala y La Estrella.

En consecuencia, solo se está prestando el servicio en la línea A, entre Niguía y Poblado, afectando nuevamente a los usuarios del Sur del Área Metropolitana.

El periodismo de ABC Economía pudo establecer, que la suspensión temporal se debe a la revisión que una comisión técnica del Metro, Área Metropolitana y otras autoridades, realiza al terreno que días atrás presentó problemas en la vía férrea, desembocando en la misma situación que hoy ocurre.

Aunque aún no se saben más datos, en los últimos días se ha presentado un incremento en las lluvias en todo el país, y especialmente en la ciudad, lo que al parecer sería uno de los factores que llevaron a tomar esta medida de prevención, hasta tanto no se dé la seguridad de las condiciones de los arreglos que allí se realizaron.

En Desarrollo…

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *