Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comfenalco Antioquia se renueva y enfatiza su negocio en la construcción de vivienda

Foto: ABC Economía
Foto: ABC Economía

Así lo explicó este jueves el director de la caja de compensación, Carlos Mario Estrada, quien aseguró que las líneas de negocio estarán además focalizadas en educación, esparcimiento y crédito.

Durante la presentación de su nueva estrategia de comunicación «Hoy y mañana contigo», Comfenalco pretende acercarse más a los antioqueños y reorganizar su modelo de productos, luego de la decisión adoptada de retirarse del negocio de la salud y enajenar sus activos en la clínica que construyó en Medellín.

«Durante estos casi 20 meses al frente de la caja de compensación me he dedicado fundamentalmente a dos grandes acciones: refinanciar las deudas y retirarnos del tema de la salud para darle un respiro a la compañía y permitirle asegurar una sostenibilidad en el tiempo» explicó Carlos Mario Estrada.

Agregó que en materia de vivienda, este 2014 se está trabajando en la construcción de 9.000 soluciones en diferentes regiones del Departamento, de la mano de los gobiernos locales, departamental y nacional. «Es lo que mejor sabemos hacer y a eso nos vamos a dedicar e incrementar nuestros esfuerzos» dijo el funcionario.

Con respecto a educación, la caja aprovechará los avances de la tecnología 4G para poder ofrecer programas a distancia de la más alta calidad y en eso ya se vienen haciendo varios acercamientos.

En materia de esparcimiento, indicó Estrada que si bien los centros vacacionales y hoteles presentan una ocupación alta, especialmente durante los fines de semana, se viene construyendo una estrategia comercial agresiva y atractiva, para que propios y extranjeros disfruten durante todos los días de estos espacios.

Finalmente el director de Comfenalco, dijo que con los recursos de la venta de la Clínica que hoy es inaugurada por la Clínica Medellín y otros propios, el principal proyecto de este 2014 en materia de inversión, es la actualización de toda la plataforma tecnológica y de equipos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *