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Ya viene la cuarta versión del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Centers & BPO

Foto tomada de http://contactalbertocar.blogspot.com/
Foto tomada de http://contactalbertocar.blogspot.com/

La Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO lanza la cuarta versión del Premio Nacional a la Excelencia. El galardón, a entregarse el próximo mes de mayo de 2014, en el marco del 11° Congreso Andino de Contact Centers & CRM, tiene como objetivo reconocer a las empresas que hayan desarrollado, durante el 2013 proyectos que aporten al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente , empresa-capital humano y del recurso humano.

“Con la celebración del Premio Nacional a la Excelencia estamos seguros de que incentivamos a las organizaciones del sector a preocuparse por desarrollar mejores prácticas empresariales y de esta manera se conviertan en modelos a seguir para el resto de las empresas de nuestro país”, afirma Ana Karina Quessep, Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Contact Centers & BPO, ACDECC.

Con la cuarta versión, el Premio se posiciona como uno de los galardones con mayor trayectoria y honorabilidad dentro de la industria, pero sobre todo continúa contribuyendo al fortalecimiento, desarrollo y profesionalización de las empresas del sector. Año tras año el Premio ha reconocido un número aproximado de 10 empresas con galardones en categorías oro, plata y bronce.
Las categorías disponibles para participar en el Premio son:
1. Mejor estrategia de servicio al cliente.
2. Mejor administración del recurso humano.
3. Mejor en responsabilidad social.
4. Mejor contribución tecnológica.
5. Mejor operación de contact center y call center.
6. Mejor operación de tercerización de procesos.
7. Mejor Inhouse.
8. Mejor gestión de crédito y cobranza.
9. Premio al Talento (Ejecutivos, Supervisores/Coordinadores y Directores/Gerentes).

El registro y las inscripciones estarán abiertos a partir del 29 de Octubre de 2013 y hasta el 02 de Abril 2014 para las organizaciones que cumplan los perfiles de: Empresas de Tercerización de procesos, Centros de Contact Center y Call Center, Departamentos de servicio al cliente y cobranza, Call Centers Inhouse o Empresas de Tecnología.

Para mayor información: www.acdecc.org – [email protected]

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