Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Constructora Marval consolida su expansión en Bucaramanga

Foto: Marval
Foto: Marval

La constructora colombiana Marval inició su segundo megaproyecto en Bucaramanga, que tiene programado abrir sus puertas en julio del próximo año. La construcción estará ubicada en la Autopista Bucaramanga – Piedecuesta, sector conocido como el corredor vial del comercio, en el sur del Área Metropolitana.

Luego del éxito del centro comercial El Cacique, catalogado como el más grande del oriente del país, la compañía le apunta a convertirse en uno de los centros comerciales y empresariales más importantes de la ciudad, caracterizado por amplios espacios y zonas de entretenimiento, con el que se espera generar un total de 1.000 empleos directos e indirectos y un estimado de 700 mil visitantes mensuales.

“Vemos que hay una necesidad de infraestructura comercial en la ciudad, razón por la cual uno de nuestros objetivos es introducir nuevas tiendas y marcas, pues sabemos que la región tiene gran potencial de crecimiento económico, lo cual representa a su vez una oportunidad de negocio para Marval”, afirma Sergio Marín Gerente General de la compañía.

El centro comercial estará ubicado estratégicamente en el sector de mayor incremento de vivienda de la ciudad, en donde se encuentra el Parque Tecnológico de Guatiguará, el Instituto Colombiano de Petróleo y se está construyendo la zona franca de la salud de Bucaramanga, lo cual potenciará el crecimiento urbanístico de esa zona.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *