Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Beneficiarios del Subsidio Estudiantil en La Ceja deberán renovar su documentación

Foto tomada de salesianosnuevea.blogspot.com
Foto tomada de salesianosnuevea.blogspot.com

Los estudiantes universitarios que se benefician del programa social del subsidio estudiantil ofrecido por la Administración Municipal de La Ceja deberán renovar su papelería entre el 22 de junio y el 2 de agosto del presente año.

Los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura Ciudadana a actualizar su matrícula y horario de la semana, para continuar disfrutando el próximo semestre académico del descuento de hasta el 50 por ciento en el valor total del tiquete.

Los educandos nuevos que deseen resultar favorecidos con el subsidio, deberán presentar una carta solicitando a la Secretaría de Educación y Cultura Ciudadana dicho beneficio, el certificado de Sisben actualizado, certificado de matrícula y horario de la semana y la fotocopia documento de identidad.

Los universitarios con semestres atípicos de la Universidad de Antioquia o la Universidad Nacional deberán entregar un certificado de corte de semestre expedido por la universidad.

La Administración Municipal de La Ceja amplió el cupo de estudiantes que se benefician con el subsidio, así como el descuento. Los estudiantes de niveles 0 y 1 reciben el 50 por ciento en el valor del pasaje, quienes tengan estrato 2 el 40% y el 35% para los jóvenes de estratos 3 y 4.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *