Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Medellín subió 35 posiciones en el Ranking Mundial de Países y Ciudades

Foto tomada de www.coc.org.co
Foto tomada de www.coc.org.co

Un total 28 eventos de carácter internacional realizados durante el año 2012, es decir 11 más que en el año anterior, le permitieron a Medellín subir 35 posiciones en el Ranking Mundial de Países y Ciudades que se destacan por su alta capacidad para la realización de eventos asociativos.

Rotar por 3 países o más, tener un mínimo de 50 asistentes y llevarse a cabo con una determinada periodicidad, son algunas de las características tenidas en cuenta por esta asociación que este año ubicó a Medellín en el puesto 11 dentro del ranking latinoamericano.

“Este resultado es muy positivo para la ciudad debido a que la consolidación de Medellín como un destino de talla internacional para realización de grandes eventos y convenciones tendrá como resultado un gran impacto dinamizador de la economía asociada al turismo de negocios. Gracias a un trabajo conjunto entre todos los actores públicos y privados que hacen parte de este importante sector es que hoy estamos obteniendo la destacada figuración” manifestó Gabriel Jaime Rico, Gerente General de Plaza Mayor.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *