Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicia Expoinmobiliaria 2012 en Medellín

El Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, Exposiciones de Medellín, es el escenario entre el 21 y el 23 de septiembre de la Feria de Vivienda 2012 EXPOINMOBILIARIA, la gran vitrina de la vivienda donde se esperan miles de visitantes, pues reúne durante tres días la mejor oferta inmobiliaria nueva y usada de Medellín, Valle de Aburrá, Oriente y Occidente cercano.

La Feria de Vivienda 2012 cuenta con la organización de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia y con el apoyo de Camacol, pretende seguir impulsando el sector inmobiliario y de la construcción en nuestro departamento.

Se espera que a la Feria asistan alrededor de 15.000 visitantes, se realicen negocios por unos 50 mil millones de pesos y se generen cerca de 100 empleos directos y 200 a 300 empleos indirectos. Es el mejor momento para comprar vivienda, pues en Colombia se realizaron 379.456 negocios inmobiliarios en el primer semestre de este año, frente a 364.068 realizados en el mismo período de 2011 (2.85%) mientras que en el Valle de Aburrá el crecimiento fue del 4,60% pasando de 37.875 en 2011 a 39.617 en 2012.

Federico Estrada García, gerente de la Lonja dijo que «este evento se ha convertido en la más importante vitrina de la oferta de vivienda, generando un mundo de posibilidades para compradores, expositores y participantes. Los resultados de las versiones anteriores confirman el posicionamiento de la feria como el mejor sitio para conocer la oferta de inmuebles en Medellín y sus alrededores y generar mayor posibilidad de compra e inversión. Con esta versión, se busca mantener y acrecentar esa consolidación».

Son más de 230 proyectos de vivienda nueva, dos portales inmobiliarios, más de 5.000 inmuebles usados, 40 inmobiliarias y más de 56 Constructoras. Además habrá conferencias relacionadas con decoración, financiamiento, subsidios, entre otros.

Se cuenta con una amplia oferta de proyectos inmobiliarios en un sólo lugar, los visitantes a la Feria de la Vivienda 2012 Expoinmobiliaria podrán optimizar tiempo y recursos en la búsqueda de productos y oportunidades de negocios, comparar precios y condiciones, conocer nuevos proyectos, identificar tendencias y buscar contactos con empresas similares, disponer de información de vivienda usada, acceder a diferentes sistemas de financiación, ventajas y facilidades de pago que ofrecen los expositores.

El ingreso tiene un costo único por persona de cuatro mil pesos, los niños no pagan y abrirá sus puertas los días viernes 21 y sábado 22 de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. y el domingo 23 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Esta es una feria para disfrutar en familia, la oportunidad de hacer realidad el sueño de adquirir la vivienda que siempre soñó. Además, se entregará diariamente un bono de 3 millones de pesos entre los asistentes que se registren, redimibles en la compra de un inmueble que se exhiba durante la feria.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *