Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con su Casa Moda, Corona también está presente en Colombiamoda

Foto: Corona

Corona presentará en la tercera versión de Casa Moda, en Colombiamoda 2012, soluciones integrales para la decoración de dos espacios fundamentales de una casa, en este caso: el baño y el estudio, combinando la estética, la tecnología y la conciencia por el cuidado del medio ambiente. Las soluciones presentadas por Corona destacan no solo las últimas tendencias de diseño sino importantes novedades en cuanto a  funcionalidad y mejor uso del espacio  para los hogares colombianos.

Casa Moda es un evento que permite a todos los asistentes conocer de primera mano el amplio portafolio de productos para decorar las diferentes áreas del hogar: baños, estudios, salas, comedores, habitaciones y bibliotecas, entre otros.

La participación de Corona en Colombiamoda, el evento de moda más destacado a nivel nacional, invita e inspira a la remodelación acompañando a los visitantes en un recorrido por espacios que son fáciles de replicar en casa.

El baño de sus sueños lo presenta Corona en Casa Moda:

El baño, más que un lugar, es un espacio de uso diario y prioritario en las viviendas. En la mayoría de las familias, es un ambiente  compartido y por esta razón, debe cumplir con tres aspectos fundamentales: comodidad, funcionalidad y seguridad para el aseo personal.

El contacto permanente con el agua, el vapor, la humedad y los artículos para el aseo diario hacen que al momento de elegir los materiales y acabados se tenga en cuenta no solo la economía y ahorro del hogar con respecto al consumo de agua y energía, sino también el mantenimiento, còmo se verán con el paso del tiempo y la función del espacio.

Corona presentará en Casa Moda, el concepto de un baño natural, que muestra un equilibrio entre las texturas y los colores que evocan la naturaleza logrando un espacio tranquilo y multifuncional.El diseño incorpora un sistema modular de doble mueble de Baño (Fretum), que se caracteriza por su práctico sistema de instalación a la pared con compartimientos de almacenamiento internos de bandeja flotantes que facilitan el acceso y la acomodación de diferentes elementos.

Este mueble se complementa con un lavamanos con mesón integrado (Lavamanos Pontus), el cual sobresale por su diseño de formas geométricas fuertes y únicas que le dan gran carácter pero aseguran facilidad en limpieza y un mesón superior amplio para elementos decorativos o de uso diario. Este lavamanos se acompaña por una Grifería Monocontrol de cuello bajo (Nahla), la cual permite operarse desde un solo comando, maximizando así la superficie del mesón y asegurando comodidad para el usuario.

El concepto de doble mueble de baño permite compartir en familia, ampliando la posibilidad de usar al tiempo el mismo espacio. El sanitario (Enso) de dos piezas, también único en su diseño, facilita el ahorro de agua en el hogar a través del sistema de descarga variable de bajo consumo y cuya potencia es superior a un sanitario convencional.

Para las paredes de los baños el concepto muestra un enchape cerámico, (porcelanato Cipres), que reproduce la belleza de la madera natural en su textura y diseño, en color beige que es la tendencia de la temporada, destacando los atributos de resistencia al agua y la humedad creando un concepto moderno y natural por sus bordes rectificados.

La pared del nicho del Sanitario crea un efecto de profundidad con el Cristanac chocolate. El piso está enchapado en la referencia (Piedra Francesa Marengo), un ejemplo de la reproducción de la belleza de la piedra natural en un color que contrasta con el diseño del espacio.

La zona de la ducha transmite un espacio de placer y relajación. La regadera (Vanity) crea un lugar para disfrutar del agua. El diseño del espacio con el piso de la ducha enchapado en el porcelanato(Palmares), permite lograr un ambiente fresco que invita a la relajación, un oasis en medio del hogar.

El estudio, más que un lugar de trabajo individual, es un novedoso espacio integrado al hogar. 

Por su parte, la incursión de la tecnología en el hogar y la necesidad de tener un espacio particular para el estudio, el entretenimiento o la oficina en casa, crean la necesidad de tener en la vivienda un lugar adecuado para estos fines que se pueda compartir en familia.

Corona muestra un estudio urbano en donde las paredes tienen gran protagonismo y se convierten en el punto focal de la decoración. Las últimas tendencias de diseño en muros interiores se revisten con porcelanatos, pisos o paredes que expresan innovación y funcionalidad.

La propuesta de Corona incorpora el (piso periódico) llevado a las paredes, un diseño que interpreta las tendencias mundiales en decoración de espacios donde las noticias positivas son su mayor atracción.  Es el primer diseño en baldosas cerámicas de un periódico, un concepto mundial con la última tecnología en impresión digital HD (High Definition) y acabado rectificado en sus lados, garantizando menores juntas de dilatación y una superficie estéticamente más limpia.

Las bondades de enchapar las paredes o muros con baldosas van más allá de las últimas tendencias en diseño. Sus propiedades funcionales hacen que sea un material resistente al desgaste, al paso del tiempo, la humedad y las manchas, siendo una excelente opción para los hogares que se preocupan por el cuidado de la salud de los miembros de su familia y el cuidado del planeta.

Corona conquista con la cerámica y el porcelanato otros espacios de la vivienda, entregando una propuesta innovadora, funcional y que permite a través de pequeños cambios e ideas, transformar un espacio y llenarlo de personalidad con funcionalidad.

Todos los asistentes a Colombiamoda 2012, podrán descubrir cuál es la relación entre la moda textil, la decoración y la arquitectura del hogar en Casa Moda 2012 del 24 al 26 de julio en Plaza Mayor en Medellín.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *