Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gobernación advierte sobre falsas ofertas de empleo

Foto: Gobernación

Ángela Molina, gerente de Maná, dijo que no es cierto un mensaje que ha llegado a varias personas a través de correos electrónicos y mensajería instantánea solicitando personal para trabajar con el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia, Maná, en las regiones del Bajo Cauca y Urabá.

Aclaró que en este momento no hay convocatorias abiertas y que ese tipo de mensaje no salió de una fuente oficial ni confiable.

La funcionaria comentó que ha recibido desde el viernes, día en que empezó a difundirse el mensaje, cerca de 90 hojas de vida.

Ángela Molina informa a todos los antioqueños que futuras convocatorias de su dependencia se realizarán a través de sitios oficiales para garantizar transparencia comowww.antioquia.gov.co o desde las páginas de Internet de operadores o cofinanciadores de proyectos impulsados por la Gerencia.

Se le recuerda a los ciudadanos que para hacer de Antioquia la más legal, pueden reportar cualquier tipo de anormalidad que comprometa a la Gobernación de Antioquia o alguna de sus dependencias, al correo electrónico [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *