Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Campaña de nutrición y salud de JGB llega a Medellín

Foto: JGB

JGB compañía de productos de salud y nutrición adelanta una campaña que busca impactar masivamente a la comunidad a través de la entrega de muestras de su producto Tarrito Rojo JGB en las principales ciudades del país.

La entrega de producto se realizará a través de las estaciones de Trasporte Masivo y en  Universidades en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla buscando impactar a más de 90.000 personas. De acuerdo con Edwar Quintero, Gerente de Marca de Tarrito Rojo, “JGB siempre buscamos que la nutrición y la salud este al alcance de todos, por esto Tarrito Rojo ha decidido salir a las calles colombianas y llegar al consumidor de forma directa”.

Las actividades de promoción se vienen realizando en 11 estaciones de Metro en Medellín, 25 estaciones de Transmilenio en Bogotá, 8 estaciones de Mio en Cali y 6 estaciones de Transmetro en la ciudad de Barranquilla; además la campaña también tendrá presencia en 32 Universidades de las principales ciudades del país.

Un comentario

  1. Esmeralda Góez Vargas Esmeralda Góez Vargas septiembre 11, 2017

    Buenos días

    Es posible que lleguen a la Fundación Universitaria María Cano ubicada en el centro de Medellín, la cual cuenta con una población de 3.800 personas entre empleados, docentes y estudiantes. Nos interesa mucho la buena nutrición de nuestra Comunidad Universitaria, y estas campañas ayudan mucho a que nuestros jóvenes tomen conciencia de los hábitos de vida saludable.

    Si es posible me gustaría tener comunicación con ustedes

    Cordialmente,

    Esmeralda Góez
    Coordinadora Bienestar
    Área de Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *