JGB compañía de productos de salud y nutrición adelanta una campaña que busca impactar masivamente a la comunidad a través de la entrega de muestras de su producto Tarrito Rojo JGB en las principales ciudades del país.
La entrega de producto se realizará a través de las estaciones de Trasporte Masivo y en Universidades en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla buscando impactar a más de 90.000 personas. De acuerdo con Edwar Quintero, Gerente de Marca de Tarrito Rojo, “JGB siempre buscamos que la nutrición y la salud este al alcance de todos, por esto Tarrito Rojo ha decidido salir a las calles colombianas y llegar al consumidor de forma directa”.
Las actividades de promoción se vienen realizando en 11 estaciones de Metro en Medellín, 25 estaciones de Transmilenio en Bogotá, 8 estaciones de Mio en Cali y 6 estaciones de Transmetro en la ciudad de Barranquilla; además la campaña también tendrá presencia en 32 Universidades de las principales ciudades del país.
Buenos días
Es posible que lleguen a la Fundación Universitaria María Cano ubicada en el centro de Medellín, la cual cuenta con una población de 3.800 personas entre empleados, docentes y estudiantes. Nos interesa mucho la buena nutrición de nuestra Comunidad Universitaria, y estas campañas ayudan mucho a que nuestros jóvenes tomen conciencia de los hábitos de vida saludable.
Si es posible me gustaría tener comunicación con ustedes
Cordialmente,
Esmeralda Góez
Coordinadora Bienestar
Área de Salud