Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Proyecto de 100 mil viviendas gratis fue aprobado en primer debate

Foto tomada de taringa.com

En primer debate, el proyecto de ley de vivienda de interés prioritario recibió la aprobación en primer debate de las comisiones séptimas conjuntas de la Cámara y el Senado, confirmó el ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras.

Con esta iniciativa, el Gobierno Nacional, pretende construir 100 mil viviendas, proyecto que podría costar más de 39.6 billones de pesos. Vargas Lleras recordó que para ello, las administraciones municipales deben aportar los terrenos y el servicio de acueducto, mientras que el Estado se compromete con el urbanismos y construcción de las casas.

Se espera que los beneficiados sean personas de Sisbén 1, damnificados por el invierno, desplazados y madres de cabeza, entre otros grupos poblacionales.

A través de su cuenta de twitter, el ministro aseguró: «Les cuento que acaba de ser aprobado en 1er debate por las comisiones séptimas conjuntas, el proyecto de ley de vivienda VIP.#viviendaVIP«

2 comentarios

  1. gloria janeth briceño vesga gloria janeth briceño vesga junio 3, 2012

    yo soy madre cabeza de hogar ase 14 años e bregado para un subcidio madre cabeza de hogar y nunca e podido quiciera q esta fuera la oportunidad para poder tener mi casa como me comunico con ustedes ya que hace muchos años quiero un subcidio

    • estefany acosta viloria estefany acosta viloria junio 14, 2012

      hola soy madre soltera tengo 24 años y 4 hijos necesito esta vivienda por mis niños para un mejor futuro gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *