Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con un vuelo inaugural entre Medellín y Bogotá, inician operaciones de VivaColombia

Este viernes 25 de mayo, se da inicio a las operaciones de la aerolínea de bajo costo VivaColombia, con un vuelo inaugural que saldrá del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, con destino al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Con la presencia de autoridades civiles del orden nacional y locales, VivaColombia realizará una ceremonia protocolaria, en donde se formaliza la actividad comercial de esta naciente compañía que tiene como propósito convertirse en la aerolínea preferida de los colombianos, por su calidad y en especial, por los bajos precios de los tiquetes.

Precisamente, luego de cumplir con todos los requisitos de la Aerocivil, Fred Jacobsen, presidente de la empresa, aseguró que por ejemplo los usuarios podrán adquirir un pasaje entre Medellín y Bogotá, desde $54.854 como precio base y según la necesidad del viajero se incrementará, en cuanto a equipaje y otros servicios que se ofrecerán en los aviones.

Por el momento, VivaColombia operará con 3 aeronaves del modelo AirBus A320, pero a mediados de junio llegará al país el cuarto avión y al finalizar el tercer trimestre del año contarán con el quinto. Con esta flota se espera operar 32 rutas. “Por ahora vamos a iniciar con 6 destinos, la cobertura será para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Montería», indicó Jacobsen, quien agregó que a medida que lleguen las otras aeronaves se abrirán los otras rutas.

VivaColombia nació con una inversión cercana a los USD$10 millones aportados por 4 socios principales: Grupo Fast, Grupo Bolívar, Irlanda e Iamsa.

Un comentario

  1. efrain fernando arenas cubillos efrain fernando arenas cubillos mayo 29, 2012

    Fabuloso pensar en los menos favorecidos que el señor los siga BENDICIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *