Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cityplaza generará 1.200 empleos directos en Envigado

Imagen cortesía

Cityplaza, el primer  Centro Comercial de Envigado,  generó en su construcción   800 empleos productivos y en su proceso de  operación, se esperan unos 1.200 empleos directos.

El  jueves 19 de abril,  será el evento protocolario de inauguración a las 7:00 p.m, con la presencia del alcalde del Municipio de Envigado,  Héctor Londoño Restrepo y otras  importantes personalidades de la región metropolitana.

Para el viernes 20 de abril, se hará la apertura oficial con los clientes y visitantes con un gran espectáculos de Juegos Pirotécnicos. El Centro Comercial irá con horario extendido hasta las 12:00 de la noche.

Su puesta en marcha, se logró gracias al magnífico respaldo de Colpatria y varias empresas nacionales e internacionales que creyeron en este proyecto, que  hoy es toda una realidad.

El complejo  comercial, se desarrolla en 2 etapas, la primera consta de 186 locales comerciales, 6 salas de cine de la firma Mexicana Cinépolis, 26 restaurantes en plazoleta de comidas, 6 restaurantes tipo mantel de la cadena Brasilera IMC,  salón de juegos infantiles, un hipermercado Carulla, un centro de servicios diagnósticos con la Clínica las Américas  y un gimnasio  Bodytech en otras importantes reconocidas marca

2 comentarios

  1. harry nicolas cristancho murillo harry nicolas cristancho murillo enero 23, 2014

    Cordial saludo.
    Estoy interesado en trabajar en el área de ventas o manipulación de alimentos, pues he realizado cursos con el sena en estas áreas. tengo 48 años y no he podido encontrar empleo si no me dan la oportunidad nunca tendré la experiencia.Espero que mi edad no sea un impedimento con ustedes.
    Gracias.
    Atentamente
    Harry nicolas cristancho

  2. paula cardona paula cardona enero 29, 2014

    soy madre soltera en busca de empleo soy tecnologa en comunicacion social y servicio al cliente busco empleo en cualquier are gracias

    atentamente
    paula cardona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *