Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Travesía por la Calidad Educativa llegó a Medellín

Ministra Maria Fernanda Campos Foto: Cortesía

Desde esta ciudad la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, invitó a los colombianos a comprometerse con la gran apuesta nacional que mejorará los aprendizajes de los estudiantes de básica primaria.

La Institución Educativa José Acevedo y Gómez de la capital antioqueña, fue el escenario en el que la ministra Campo presentó el ambicioso programa del Gobierno Nacional que llegará a los establecimientos, estudiantes, docentes y comunidad en general, en un propósito nacional sin precedentes que refleja el compromiso de la sociedad por brindar una mejor educación a los 2’300.000 estudiantes de básica primaria a los cuales llegará «Todos a Aprender» para el año 2014.

La de Medellín fue la séptima visita de la travesía que encabeza la Ministra en una serie de encuentros con la comunidad educativa y los diferentes actores de la sociedad civil en los establecimientos focalizados con mayores necesidades pedagógicas de cada región.

En Medellín, así como en los diferentes municipios visitados anteriormente en otras regiones del país, la titular de la cartera educativa se reunió con autoridades, representantes de la sociedad civil, representantes de la comunidad educativa y estudiantes, para conocer de primera mano las necesidades en materia educativa de sus instituciones. El encuentro fue, además, la ocasión para la entrega de material pedagógico a estudiantes y docentes de este establecimiento educativo.

2 comentarios

  1. Tatiana Tatiana abril 10, 2012

    Buenas tardes. Me llamo Tatiana y trabajo en una asesoria de prensa aquí en España. Contactamos bloggers para escribir publireportajes y tu blog tiene el perfil de un de nuestros clientes de Colombia. Me gustaria contratarte para redactar un post sobre educación. Pagamos por la colaboración. Si tienes interés en la campaña entre en contacto conmigo y así te explico con datalles todo el proceso: [email protected]
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *