Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Iván Mauricio Pérez asume la gerencia del IDEA tras renuncia de Horacio Vélez

Foto: Cortesía

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, aceptó la renuncia que por motivos personales presentó el Gerente General del Idea, Horacio Vélez de Bedout.

En su remplazo asumirá a partir del próximo lunes 26 de marzo el Administrador de Negocios Iván Mauricio Pérez Salazar, quien se desempeñó en la anterior gestión de la Alcaldía de Medellín como Secretario de Hacienda y fue Alcalde encargado en varias ocasiones.

El nuevo Gerente es máster en Economía de la Universidad de Londres y máster en Estudios de Paz y Conflictos de la Universidad de Sidney, Australia.  Durante la alcaldía de Sergio Fajardo en Medellín, Pérez Salazar posicionó el Banco de las Oportunidades como alternativa de desarrollo e impulso económico para la población más vulnerable de la ciudad. 

El gobernador Fajardo anunció además que Vélez de Bedout seguirá cercano a su administración. 

Un comentario

  1. Liliana Estrada Liliana Estrada marzo 23, 2012

    Es mejor la salidad de Horacio Velez del IDEA ahora, y no cuando se le vengan encima las sanciones e inhabilidades por sus malos manejos en UNE., esto sería muy contraproducente para la campaña a la presidencia de su gran amigo Sergio Fajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *