Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colombiatex de las Américas 2012 terminó con US$212 millones en expectativas de negocios

Cortesía

Los compradores internacionales que asistieron a la vigésimo cuarta versión de Colombiatex de las Américas dejaron expectativas de negocios por 211,9 millones de dólares.

Los 634 compradores de 22 países que asistieron a la feria por la invitación de Proexport, reportaron una expectativas de negocios por 91,4 millones de dólares, de los cuales 22 millones de dólares correspondieron a ventas durante la feria. 

Por su parte, los 895 compradores internacionales invitados por el Instituto para la Exportación de la Moda, Inexmoda, realizaron negocios por 120,5 millones de dólares.

Los empresarios internacionales llegaron de Alemania, Argentina, Canadá, Rusia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay, Rusia, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Muchos de ellos estuvieron interesados en las propuestas de paquete completo de uniformes, jeans y ropa deportiva con telas inteligentes. También en insumos como botones, herrajes, cierres, marquillas, encajes y cintas elásticas.

Los 634 compradores internacionales invitados por Proexport pertenecen a 364 empresas de las cuales 212 participaron por primera vez en Colombiatex.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *