Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rubén Blades fue invitado de honor en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

Medellín se encontró con el artista panameño en la Fiesta del Libro y la Cultura 2011, durante el conversatorio realizado en el salón Humboldt, del Jardín  Botánico Joaquín Antonio Uribe, escenario de un diálogo abierto sobre cine, literatura y política.

Con su humor y sencillez, el artista invitó a los ciudadanos a mantener siempre abierto el diálogo cultural.

“Ser siempre sinceros”. Este fue el mensaje que Rubén Blades compartió con los asistentes al salón Humboldt que participaron del espacio de encuentro con el intérprete, compositor,  escritor, actor y político panañemo, quien, desde ese mismo sentimiento, agradeció el apoyo y la hospitalidad de la ciudad.

El intercambio cultural entre naciones hermanas es la temática de la Fiesta del Libro y la Cultura 2011 y  por eso la presencia del artista en el evento.

“Tengo muchas esperanzas”, dijo, cuando alguien le preguntó si era optimista con respecto al destino de los países latinoamericanos. Además, habló sobre su experiencia en el cine, su recorrido como compositor, e incluso, las vivencias que tuvo cuando fue Ministro de Turismo de Panamá.

La Alcaldesa encargada de Medellín, Magdalena Restrepo Arango, le entregó un obsequio alusivo al maestro Fernando Botero como recuerdo de la ciudad y le agradeció “su sentimiento de apoyo a la transformación que está viviendo Medellín”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *