Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Metro de Medellín y Bancolombia le apuestan a la cultura ciudadana

Foto Cortesía

Contribuir a la formación de los ciudadanos y lograr que lleven a sus espacios cotidianos, el comportamiento y la cultura, el Metro de Medellín y el Grupo Bancolombia, presentaron su campaña: «Lo que aprendes en el Metro, no se te olvida».

El gerente general del Sistema Masivo de Transporte, Ramiro Márquez Ramirez, aseguró que la Cultura Metro y la Calidad de Vida, se ha venido cumpliendo en cada una de las nuevas líneas, incluyendo los Metrocables, aunque aseguró que durante los eventos de ciudad que se avecinan: Mundial FIFA Sub 2o, la Feria de Flores y Colombiamoda, es importante que ese comportamiento se extienda en todos los escenarios de los ciudadanos.

Por su parte, Carlos Raúl Yepes Jiménez, presidente de Bancolombia, destacó la relación de la entidad con el Metro de Medellín, el cual empezó hace 23 años. «Como organización le apostamos desde el principio a sensibilizar, informar y formar a los usuarios del sistema y así poder hacer sostenible un modelo de cultura ciudadana que hoy es referente mundial». .

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *