Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vicepresidente del Banco Mundial visita la capital antioqueña

Medellín. El Vicepresidente de Operaciones y Estrategia del Banco Mundial, Joachim Von Amsberg, llegará este viernes a Medellín con el propósito de conocer en detalle las estrategias y acciones que la administración del alcalde Alonso Salazar Jaramillo, ha venido implementando para generar mejores condiciones de seguridad y convivencia en la ciudad.

La visita del alto ejecutivo del organismo multilateral se da por recomendación del Alto Comisionado para la Seguridad de la República de Colombia, Francisco Lloreda, quien, durante la visita que Von Amsberg adelantaba en la capital, le habló de Medellín como la mejor experiencia que tiene nuestro país en materia de gestión de la seguridad urbana, actualmente.

En consecuencia, el funcionario vendrá acompañado por el representante del Banco Mundial en nuestro país, Geoffrey Bergen, y por el Comisionado Lloreda, para reunirse a primera hora, con el Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, Juan Felipe Palau, y la Directora Ejecutiva de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área metropolitana – ACI, Luz Mónica Pérez Ayala.

Adicionalmente, en su agenda de trabajo se tienen previstas reuniones con representantes de los programas de la Secretaría de Gobierno de Medellín y un recorrido para conocer en terreno los aspectos más sobresalientes de la estrategia para hacer de Medellín una ciudad más segura, como el Centro Integrado de Intervención (CI2) y otros espacios representativos de la presencia institucional de la Alcaldía de Medellín en la Comuna 13

Contexto ABC:

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *