Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Envigadeños podrán pagar los impuestos por Internet

A partir de ahora los contribuyentes del municipio de Envigado podrán pagar por internet los impuestos de Industria y Comercio, Predial, Tasa de Semaforización y comparendos,  utilizando tarjetas débito y crédito autorizadas. Este trámite y la información del mismo pueden ser consultados en la página web del municipio.

Esto es posible ya que la Secretaría Administrativa de la Ciudad Señorial, ha coordinado el trabajo de la  Dirección de Informática y la Tesorería General, para brindar mayor comodidad a los envigadeños en sus diligencias para el pago de los tributos y obligaciones con la Administración.

Los pasos para el trámite son sencillos; una vez que ingrese a la página web www.envigado.gov.co seleccione el enlace de pagos de impuestos Predial y de Industria y Comercio; registre  su cédula y luego seleccione el tipo
de factura.

En caso de que ingrese por el enlace de pagos al Tránsito, para la tasa de semaforización o comparendos, basta con registrar el número de la placa y seleccionar el tipo de obligación que va a pagar.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *