Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bavaria entregó 3.400 millones de pesos a 60 emprendedores del país

Los pequeños y medianos empresarios beneficiados fueron los ganadores del quinto año de Destapa Futuro, iniciativa de inversión social de Bavaria que promueve la creación de empresas y la generación de empleo en Colombia.

La selección se hizo de todas las regiones del país, quienes recibiron una primera entrega de capital semilla por 2 mil 400 millones de pesos para luego concursar en la final por el capital semilla adicional de 1000 millones de pesos.

En el Hotel Sheraton de Medellín fueron galardonados 14 emprendedores de Antioquia; también se graduaron emprendedores cuyos proyectos de negocio demostraron ser altamente promisorios, autosostenibles y una fuente sólida y confiable de creación de empleo.

Destapa Futuro recibió, en ésta quinta versión del programa, cerca de 7 mil 749 solicitudes, de las cuales fueron escogidos 300 finalistas. Hoy, el programa continúa con el anuncio de los 60 ganadores, quienes competirán por ser uno de los diez mejores proyectos nacionales.

Contexto ABC: Destapa Futuro es una apuesta de Bavaria, en la que a lo largo de cuatro años ha entregado 16 mil millones de pesos a cerca de 1000 emprendedores nuevos, logrando consolidar 226 empresas que han generado más de 3 mil empleos directos e indirectos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *