Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Coltefinanciera abre su cuarta sucursal en Medellín

 

Foto: Coltefinanciera

 

En el edificio Block del exclusivo sector de El Poblado en Medellín se encuentra la nueva oficina de servicios de la compañía de Financiamiento Coltefinanciera, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Jorge Acosta Londoño, presidente de la compañía, explicó que en este nuevo espacio se ofrecerán productos para la Banca Personal como CDTS, Cuentas de Ahorros, Crédito de Vehículos, Giros, Compra y Venta de Divisas. Para la Banca Empresarial el portafolio de servicios incluye el Factoring, Leasing, Triangulación, Créditos Empresariales, Operaciones de Moneda Extranjera y Comercio Exterior.

El directivo dijo que en esta sede se propiciarán espacios de negociación de créditos de vehículos; pues en el mismo edificio está ubicada la agencia de Audi y muy cerca las de BMW, Mercedes Benz y el Centro Comercial Automotriz.

Contexto ABC: Coltefinanciera suma cuatro oficinas en la ciudad y extiende sus servicios a nueve agencias en ciudades como, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Bogotá y próximamente en la ciudad de Barranquilla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *