Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presidente Santos pide cumplimiento de acuerdos al Congreso de Estados Unidos

 

Cortesía

 

Un vehemente llamado hizo el Presidente Juan Manuel Santos al Congreso de los Estados Unidos para que le cumpla a Colombia y a pruebe de una vez por todas el Tratado de Libre Comercio, el cual ya fue negociado hace cuatro años.

El Jefe de Estado, le pidió a este organismo que agilice dicha aprobación suscrito entre ambos países. “Hago un llamado a los congresistas de los Estados Unidos a que cumplan con su palabra y le cumplan a un socio estratégico –como ha sido Colombia- en la lucha contra el narcotráfico, en muchas de las luchas a favor de la libertad y de la democracia. Que le cumplan a Colombia y que aprueben ese tratado allá en el Congreso de los Estados Unidos.

De igual manera, Santos agradeció a los senadores y representantes que han expresado su buena disposición e intención, pero dijo que quería que esas palabras se convirtieran en hechos.

Contexto ABC: El Presidente Santos le envió un mensaje de apoyo a los exportadores colombianos, que por culpa de la no renovación de las preferencias arancelarias  se han visto afectados, y dijo que su Gobierno dará plenas garantías y créditos con bajas tasas de interés.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *