Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sigla de la DIAN está siendo mal utilizada por empresas y estafadores

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, advirtió sobre empresas e inescrupulosos que anuncian la prestación de servicios y ofrecen cursos a nombre de la entidad.

Así mismo, la DIAN explicó que se han encontrado diferentes casos de uso indebido del nombre y que están involucrados con estafas, engaños y robos. En este sentido, la DIAN aclaró que todos los servicios y cursos que presta son gratuitos y son ofrecidos directamente por la entidad.

La DIAN advirtió que nunca ha autorizado ni autorizará a ninguna empresa del país para que utilice su sigla con fines lucrativos. Esto significaría incurrir en un delito por publicidad engañosa y perjudicaría directamente a los posibles clientes.

Contexto ABC: Los empleados de la DIAN que tienen funciones de control y que realizan visitas tributarias, aduaneras y cambiarias, SIEMPRE se identifican con el carné que los acredita como funcionarios, con una comuinicación que los comisiona para la diligencia y cuya auntenticidad puede verificarse telefónicamente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *