Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abren convocatoria para emprendedores en Medellín

 

Imagen: Alcaldía Medellín

 

 

Hasta el próximo 7 de abril del presente año, la Alcaldía de Medellín tendrá abierta las inscripciones para el Octavo Concurso Capital Semilla para emprendedores de la ciudad, el cual está dirigido a mayores de edad que vivan en la capital antioqueña.

De igual manera los interesados deberán tener una idea de negocio, diligenciar el formulario virtual disponible en el sitio web: www.culturaemedellin.gov.co ó reclamar el impreso en las oficina del Banco de los Pobres, el Banco de las Oportunidades, ubicado en el sótano del Centro Administrativo La Alpujarra y en los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal- Cedezo.

Los 150 proyectos ganadores de esta versión, recibirán un total de $ 5 millones en efectivo para consolidar esas iniciativas. Así mismo,  los cinco mejores proyectos presentados por grupos asociativos y los diez mejores presentados por mujeres recibirán $5 millones adicionales cada uno.

Contexto ABC:

Durante las siete versiones anteriores del concurso se han premiado 1.110 ideas de negocio, se han generado dos mil empleos en la ciudad y se han creado y sostenido en el tiempo 666 empresas, gracias a una inversión total de $7. 320 millones.

 

 

Un comentario

  1. ELKIN PARRA ELKIN PARRA abril 22, 2013

    todavia puedo inscribirme en el concurso capital semilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *