Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avanzan obras del puente de la 4 Sur y escaleras eléctricas de la comuna 13

Cortesía: Alcaldía de Medellín

En un 30 por ciento avanzan las obras el puente de la calle 4 sur, según lo informó el alcalde Alonso Salazar Jaramilo, quien aseguró que el cronograma de obra indica que este proyecto deberá estar terminado a finales del 2011.

Esto será posible gracias a la adición de 20 mil millones de pesos que hizo su administración para que sean entregados todos los accesos al puente, incluidos los del sector oriental. Sin embargo, el mandatario local siendo optimista espera que el clima ayude a que sea entregado con anticipación.

De otro lado, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, anunció el inicio de obras de las escaleras eléctricas en la comuna 13, Occidente de Medellín, con lo que la administración de Alonso Salazar espera contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de por lo menos 12 mil personas, especialmente habitantes del barrio Independencias 1. Esta obra también espera ser inaugurada en diciembre de 2011.

Contexto ABC:

El puente de la 4 Sur tendrá un costo aproximado a los 180 mil millones de pesos. Entre tanto, las escaleras eléctricas, que hace parte del proyecto Sendero de Conexión 1, requiere de una inversión superior a los 6.700 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *