Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bancolombia desmonta costos por operaciones en cajeros y sucursal virtual

Foto: Cortesía

Como parte de su estrategia de bancarización, Bancolombia tomó la decisión de ofrecer sin costo los servicios de la Sucursal Virtual Personas y su red de cajeros automáticos.

A partir de la fecha los clientes que se encuentren en los planes Efectivo y Efectivo Nómina de Bancolombia se verán beneficiados por esta decisión, lo que cubre más del 60 por ciento de los usuarios actuales de la entidad, garantizando estos beneficios, de inmediato, a más de 3 millones 400 mil personas.

Entre las transacciones  sin costo para los clientes estarán las consultas de saldos, retiros, transferencias entre cuentas y pagos a terceros en: servicios públicos, telefonía móvil, cuotas de administración, colegios, entre muchas otras.

Además, los clientes pueden realizar compras en establecimientos sin ningún costo para el tarjetahabiente, con el beneficio adicional de recibir la devolución de 2 puntos del IVA sobre las compras realizadas.

Contexto ABC:

Desde 2007 se ha aumentado el nivel de bancarización en Colombia, pasando del 47 por ciento al 60 por ciento. Esto significa que más de 4,7 millones de colombianos ingresaron al sistema financiero.

Un comentario

  1. EDWIN GELIZ PEREZ EDWIN GELIZ PEREZ abril 28, 2011

    Definitivamente, Bancolombia es seguirá siendo colombiana como mi bandera.

    Este es un gran ejemplo para la banca nacional, donde el deber ser, es favorecer al usuario, ya que ese dinero lo depositan de buena fé esperando frutos, y lo que recogen son hojas secas.

    Se lucieron, felicitaciones Bancolombia, el usurio ahora vera un poco mas de rentabilidad en sus depositos. Ya era hora de acabar con este cobro iinjusto, este gesto los hace el mas firme candidato, para seguir siendo los numero 1 (uno) en el pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *